Quiénes somos


Frigorífico Gusencar S.R.L.

Somos una empresa familiar con una historia ancestral en el rubro cárnico. Avelino Alonso, nuestro abuelo, llegó a estas tierras desde España en el año 1931 y con tan sólo 14 años aprendió el oficio de carnicero y el amor por esta tarea que transmitió a su hijo Gustavo, y él a nosotros, sus ñietos.
En aquella pequeña carnicería ubicada en la esquina de Colón y Buenos Aires, Alonso ya atendía entre 80 y 100 clientes mayoristas que lo buscaban por su honestidad y su dedicada atención, pero sobre todo por la calidad de su mercadería.
Desde el año 1989 estamos en el mercado atendiendo desde nuestro frigorífico, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, y extendiéndonos a toda la costa atlántica y a ciudades vecinas.
Nuestros productos, de primera calidad, abarcan cortes cárnicos, porcinos, y elaborados derivados de los mismos como embutidos, hamburguesas, milanesas y otros, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Por eso nuestro objetivo en el futuro es seguir brindando un servicio de calidad acorde a las demandas del mercado pero sin dejar de lado el amor y el compromiso de quiénes hicieron grande la empresa.